Hamburguesas de Jamón Ibérico

Hoy en día las hamburguesas se han hecho un hueco importante en muchos restaurantes y podemos encontrarlas con todo tipo de formatos e ingredientes.
Con esta hamburguesa Ibérica seguro que conseguimos hacer que se chupen los dedos todo aquel que la pruebe, además es ideal para cualquier reunión con
amigos tanto para comer como para cenar…

Para esta magnífica hamburguesa necesitamos;

Panecillos de hamburguesa o molletes
150gr de Jamón Ibérico
Aceite de Oliva
Mezcla de lechugas
Tomate
Lonchas de queso tipo gouda, havarti, cheddar.
Hamburguesas de buena carne.

Elaboración:

HamburguesaLo primero es hacer las hamburguesas en una sartén con un poquito de aceite de oliva. Una vez tengamos las hamburguesas bien marcadas colocaremos las lonchas de nuestro queso favorito para dejar que funda lentamente y se fusione con la carne. Cuando tengamos la carne ya hecha la sacaremos la reservaremos en un plato. Cortaremos los panes de hamburguesa o molletes por la mitad y los tostaremos un poco en la misma sartén donde hemos hecho la carne, esto le dará un toque crujiente a nuestras hamburguesas de jamón ibérico. Una vez tostado el pan empezaremos a montar nuestras hamburguesas poniendo los demás ingredientes, tomate, mezcla de lechugas, carne con el queso y por último unas finas lonchas de  jamón Ibérico. Taparemos con la otra parte de nuestro pan y listo, ya podemos empezar a degustar esta súper hamburguesa…

A disfrutar!!!!

Escribe un comentario

Tu correo no será publicado.

*